¿Quiénes somos?

NUESTRO EQUIPO

DESDE 1981

Somos un equipo de consultoría y de investigación científica sobre los asuntos humanos del trabajo en organizaciones de Colombia y de América Latina. Nuestro saber se incorpora a los distintos procesos que desarrollamos y a los servicios que prestamos. De este modo, ofrecemos servicios fundamentados en la evidencia de su validez, relevancia y aplicabilidad a las organizaciones de la región.

Estamos reconocidos por Colciencias como un grupo de investigación. Trabajamos con altos estándares de calidad avalados por la norma ISO 9001: 2008 y por haber obtenido el Premio Gacela 2015 como reconocimiento a la empresa con mejor calidad de la gestión humana.

Entre nuestros clientes contamos con organizaciones altamente desarrolladas y exitosas en sus negocios nacionales e internacionales.

POLÍTICA DE

EXCELENCIA

Para hacer realidad nuestra visión del servicio y poder contribuir significativamente al conocimiento científico de las realidades psicosociales, a la productividad de las organizaciones y a la calidad de la vida de las personas en el trabajo, consideramos indispensable lograr la excelencia en tres niveles distintos de nuestra realidad organizacional:

Las personas que conformamos el equipo. Aquí promovemos la calidad en el ser, en el saber y en el hacer.
La estructura orgánica y los procesos. Todos estos elementos estarán inspirados por la excelencia y por tanto estarán sujetos a mejoramientos permanentes.
El servicio tendrá que dar plena satisfacción a los requerimientos del cliente y superar sus expectativas.

NUESTROS CLIENTES

Compartir